Saturday, October 20, 2012

Respuesta a la pregunta sobre los reptilianos de Laura, por favor compartan su punto de vista :) . 10 Oct 2012.




Respuesta a la pregunta sobre los reptilianos de Laura, por favor compartan su punto de vista :)


Hola amigos, uno de mis amigos me preguntó hoy mi opinión sobre los reptilianos... por favor permítannos saber si mi respuesta resuena con ustedes. Aquí está mi respuesta a mi querido amigo: 

¡Les aseguro que no hay motivo alguno para temer! Ni siquiera a los reptilianos. Ellos mismos tienen temor y un sentimiento de culpabilidad... ellos son unos pobres seres, realmente... la mayoría de las civilizaciones reptilianas han evolucionado totalmente de las que tenemos aquí... Uno de sus seres ascendidos que trabaja para la FGL está aquí para estudiarlos ella misma, pues su especie trabaja con los sirios y proviene de uno de los planetas en el sistema solar sirio, y dice que su especie no tiene idea alguna del linaje de aquellos que están aquí, ni de cómo empeoraron tanto. Ella desea que su familia y especie indemnize a los humanos aquí en la Tierra y .... bien, redima las acciones de sus tristes contrapartes terrenales.

Canal: Laura
Publicado: 10 Octubre 2010

Website: http://2012indyinfo.com/2012/10/10/reply-to-reptilians-question-from-laura-please-give-your-input/

Traductor: Gloria Mühlebach

Nota del canalizador: derechos de autor reservados, si desean republicar este mensaje, por favor comuníquense conmigo al: lauramaintenant@gmail.com

No comments:

Post a Comment

esotric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

MULTIDIMENSIONAL OCEAN

MULTIDIMENSIONAL OCEAN
source

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español