Saturday, October 20, 2012

Nadir - La senda de vida elegida por Laura y su pregunta sobre la ilusión de tener. 10 Oct 2012.



Nadir - La senda de vida elegida por Laura y su pregunta sobre la ilusión de tener


Laura: Hize a mi gemelo la siguiente pregunta hace unas noches durante el vuelo durante nuestro tiempo de sueños en el Aurora: "¿por qué no podemos estar juntos en la 3D?" Ayer pregunté también a nuestra comunidad en línea la siguiente pregunta: 

Bueno, mi gemelo (Nadir) me explicó que él sabe cuánto deseo "obtener" cosas en mi vida... cosas como: un muy buen trabajo, una super relación multidimensional en la 3D... si ustedes saben lo que quiero decir... la perfecta relación amorosa con mi gemelo... le pregunté por qué sin importar cuánto trate, nunca puedo conseguir lo que deseo... mientras más trato, más me elude mi deseo... le pregunté por qué es eso... 

Lo que Nadir me comunicó durante el vuelo durante nuestro tiempo de sueños y justo cuando desperté no puede ponerse en palabras, pues las palabras pertenecen realmente a las palabras de una dimensión. Sin embargo, trataré de canalizarlo ahora. 

Querida Laura: Para tí y tus lectores voy a tratar de responder clara y brevemente para que pueda captar la mente funcional ordinaria de los trabajadores que procesa datos e información en la parte frontal de su cerebro. 

La razón por la que tú has sido enviada aquí a la Tierra esta vez es para que experimentes lo que cualquier vida humana experimenta durante estos tiempos de juego final de la dualidad. A fin de hacer eso, se te ha proporcionado una familia humana, has recibido su escoria hereditaria y el karma familiar, y tu acceso al Yo Superior y a tu familia estelar ha sido cortado parcialmente. 

Requeriste tener en esta vida una fuerte conexión con la Luz y con mi forma humana en la 3D, peticiones que te han sido otorgadas. Decidiste hacerte cargo personalmente de manejar este conocimiento durante toda tu vida y dedicar tu vida al trabajo espiritual. 

Ahora tienes que despejar todo el karma de tu familia terrenal, así como el tuyo propio en esta vida. En esta vida has cometido y continuarás cometiendo muchos errores, lo cual es normal, dadas las actuales condiciones de tu existencia. 

Mi querido ser, tienes que darte cuenta de la meta que te has fijado para tí misma para esta vida. No podrás recibir las recompensas de un trabajo bien hecho hasta que no veas y reconozcas tus fallas y deficiencias. Esto te facilitará tu propia ascensión. 

Mi querida Laura, debes volverte Uno con tu Yo Superior de nuevo. Tú has aceptado hacerte cargo tú misma de despertarte a tu pleno poder en esta vida. Ese es el inmenso poder del Amor, la compasión de cualquier Ser Ascendido. Has hecho tu senda extremadamente difícil porque deseaste no escatimar en experimentar ningún obstáculo. Tu deseo de entender y expandir tu Amor es tal que no has escatimado nada querido ser. 

Tú y muchos otros han aceptado traer la Luz a este mundo personificando la Luz de tu Yo Superior. Permítete amar y acepta el conocimiento de quién eres, permite a tu Amor Luz, y abraza cada aspecto tuyo que hace lo que tú eres. 

Tu yo humano debe convertirse en tu Yo Superior, y tu Yo Superior debe amar y aceptar las deficiencias de Laura. Esta no es una labor fácil, no es para los débiles de poca valentía. 

Lo que tú deseas más permanecerá fuera de tu alcance hasta que te hayas vuelto Uno con Alajia, mi querida. Tu vida es un portador de Luz y será transformada por la Luz, y será guiada por ella también. 

Muchos de ustedes están empezando a encarnar la Luz. Se están empezando a volver los Maestros Ascendidos mientras andan por la Tierra, se están volviendo Uno mientras siguen en sus propios cuerpos humanos; se están volviendo Amor mientras su cuerpo sigue residiendo en la separación. 

Tu corazón debe estar abierto para ser capaz de ver todas las deficiencias de Laura a muchos niveles, en muchos sujetos, hasta que lo que ella ha pensado se disuelva de tu mente, haciendo lugar para lo que es real según los estándares universales. 

Esta es tu propia senda que has elegido mi Amor. 

Nadir, canalizado por Laura

Canal: Laura
Publicado: 10 Octubre 2012

Website: http://2012indyinfo.com/2012/10/10/nadir-on-lauras-chosen-life-path-and-to-her-question-concerning-the-illusion-of-having/

Traductor: Gloria Mühlebach

Nota del canalizador: derechos de autor reservados, si desean republicar este mensaje, por favor comuníquense conmigo al: lauramaintenant@gmail.com

No comments:

Post a Comment

esotric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

MULTIDIMENSIONAL OCEAN

MULTIDIMENSIONAL OCEAN
source

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español